COMPRAS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o en el caso de la península a un service point de DHL.

¿EN QUÉ PLAZO DE ENTREGA RECIBIRÉ MI PEDIDO?

24-48H. Los envíos se realizarán siempre el lunes siguiente desde la confirmación de la compra en el caso de los productos de MATILDE CANO. En el caso del resto de marcas los envíos se realizan al día siguiente de la compra de lunes a viernes. 

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Sí.

DEVOLUCIÓN

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.valarino.es en un plazo de 14 días naturales desde la recepción. Con la excepción de las prendas de la marca MATILDE CANO que contarán con 3 días naturales para su devolución.

Cualquier artículo, comprado en nuestra web, devuelto en su embalaje original, con su correspondiente etiqueta (sin arrancar) y en perfecto estado (sin usar, sin manchas...) será aceptado.

Valarino abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. Le devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago con el que compró el artículo.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente, enviando un email a info@valarino.es contactándonos por teléfono 963 519434.

España Peninsular: 

  • La devolución de productos es totalmente gratuita, con un límite de dos devoluciones gratuitas por cliente. A partir de la tercera devolución, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface o se necesita cambiar de talla, le reembolsaremos el importe del pedido pero no los gastos de devolución.

Otros destinos:

  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Valarino correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del pedido pero no los gastos de envío y devolución.
  • En las devoluciones por cambio de talla se deberá efectuar un nuevo pedido. Los gastos de devolución del producto no deseado correrán a cargo del cliente y los gastos de reenvío correrán a cargo de Valarino.

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En el caso de la península, te enviaremos a tu correo un código QR para que puedas depositar el paquete en el service point de DHL que tú elijas.

Para el resto de destinos, el transportista pasará a recoger el paquete en la dirección que nos indiques.

¿PUEDO QUEDARME CON EL ARTÍCULO ORIGINAL TRAS HABER SOLICITADO UN CAMBIO?

No. En el caso de que transcurran 5 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.

UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?

Sí. Tienes 3 días a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Sí, salvo si se trata de una prenda ENCARGADA para cliente según especificaciones y preferencias, habida cuenta de su naturaleza personal y de la particularidad de este NO se admiten ni cambios ni devoluciones. Si la prenda ha sido ADAPTADA o MODIFICADA según criterio del cliente, NO existe derecho de desistimiento debido al carácter personal e individual de la misma.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.