GUÍA DE COMPRA PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y TIENDA VALARINO SON LOS MISMOS?

No, estos precios pueden variar dependiendo de las promociones y descuentos realizados en cada ocasión.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE AJUSTE DE PRECIOS?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. En todo caso y ante cualquier duda, escribe un correo a info@valarino.es e intentaremos responderte lo antes posible. En cuanto a la sección OUTLET & REBAJAS, el stock disponible es el que se encuentra en la web, no cabe la posibilidad de ampliación del mismo.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. En las fotos en las que las prendas aparezcan acompañadas de accesorios (tocados, cinturones, apliques etc..) el citado accesorio puede venir cotizado a parte y por lo tanto se deberá consultar la disponibilidad del mismo.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Puedes realizar la compra mediante tarjeta bancaria, transferencia o bizum.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

 

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿EN QUÉ PLAZO DE ENTREGA RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los envíos se realizarán siempre el lunes siguiente desde la confirmación de la compra, en el caso de que el producto esté en stock. Si no hay stock, nos pondremos en contacto contigo y el plazo de entrega pasará a ser de 30 días. Es muy importante tener en cuenta y leer atentamente las descripciones de los artículos puesto que algunos de ellos tienen un plazo de entrega especial.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Sí.

 

DEVOLUCIÓN

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Sí, deberá pagar los portes de la devolución que se descontarán del reembolso que debamos efectuar.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 3 días una vez recibido el aviso de confirmación del envío. 

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.

¿PUEDO QUEDARME CON EL ARTÍCULO ORIGINAL TRAS HABER SOLICITADO UN CAMBIO?

No. En el caso de que transcurran 5 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.

UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?

Sí. Tienes 3 días a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y no se trate de bienes de higiene (como las mascarillas).

No obstante, si se trata de una prenda ENCARGADA para cliente según especificaciones y preferencias, habida cuenta de su naturaleza personal y de la particularidad de este NO se admiten ni cambios ni devoluciones. Si la prenda ha sido ADAPTADA o MODIFICADA según criterio del cliente, NO existe derecho de desistimiento debido al carácter personal e individual de la misma.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.